Moquetas, Tapetes, Moquetas Persas, moquetas Orientales.


Bukhara-carpets.com > Fabricacion Alfombra > Glosario de Alfombras Oriental Rugs Home Email Us Site Map

Glosario Alfombras Orientales, Alfombras Persas y otros

Paginas: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ladik: Un centro de producción turco famoso de la alfombra desde el décimo octavo siglo. Ladik se conoce más para las mantas pequeñas del rezo con los mihrabs triples del arco, los mihrabs caminados, o dos mihrabs de la columna. Los colores principales son rojos y el azul y la fundación se hace de lanas.

Lahore: Una ciudad en Paquistán norteño que produce actualmente las mantas del diseño del turkoman. Durante el 17mo siglo Lahore era un centro que tejìa de la manta importante para los British East la India Company. En el diecinueveavo siglo los presos en cárceles estaban los las alfombras que tejìan para la exportación.

Lavar (Ravar): Un norte de la aldea de Kerman sabido para las mantas muy finalmente anudadas de Kerman. El nombre de la aldea es realmente Ravar asì que estos tipos de Kermans se deben realmente llamar Ravar Kermans en comparación con Lavar Kermans.

Lenkoran: Una ciudad del Cáucaso en el mar caspio que tiene un medallón nombró después de la ciudad. El medallón se asemeja a un cangrejo geométrico con dos o cuatro brazos. El medallón se ha utilizado comúnmente en kazaks, Karabaghs y Talishes.

Estrella De Lesghi: Un diseño prominant en mantas caucásicas que representa ocho señaló la estrella con cuatro flechas de la radiación. Se encuentra lo más con frecuencia posible en las mantas de Dagestan.

Lilihan: Un sur de la ciudad de Arak en Irán occidental que se conoce para las mantas similares en diseño a Sarouks. Como Sarouks, mucho Lilihans fue exportado a los Estados Unidos en los años 20 y los años 30 y pintado con un fondo coloreado Borgoña. Lilihans es solo wefted y se teje en una fundación del algodón usando un nudo asimétrico.

Telar: El marco básico usado para tejer. Dos vigas horizontales se utilizan para atar las deformaciones verticales y para sostenerlas firmemente en lugar. Los telares pueden ser u horizontales o verticales. Los telares horizontales son pequeños, utilizado para los weavings nómadas y se pueden doblar para para ser transportado en un animal tal como un burro, un caballo o un camello. Los telares verticales se utilizan para los weavings de mantas grandes y son inmóviles. Tres o más personas pueden sentarse de lado a lado y trabajar simultáneamente.

Luri (Lori): Una tribu de los nómadas de la negro-tienda y de los aldeanos colocados, establecida de largo en las montañas norteñas y centrales de Zagros de Persia del sur, ligado polìtico y lingŁìstico al Bahktiari. Hacen interesar weavings llenados y pileless.

Pages: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z






Sobre Nosotros
Evolucion de alfombras
Galeria de alfombras
Fabricacion Alfombra
   Glosario de Alfombras
Pagos & Envio
Contactos
   subscription  Suscripcion

Copyright © 2003-2015 Bukhara-carpets.com